dijous, 28 de febrer del 2008

Us a sona?


Us a sona?: “Los informes parlamentarios no disimulan que la delincuencia es originada en gran parte por la inmigración. Los extranjeros, que no constituyen oficialmente más del 7 % de la población, representan el 31 % de la población carcelaria”. Forma part del discurs de Mariano Rajoy, però ho va dir Jean Marie Le Pen a Yvetot sobre el tema de la inseguretat el 27 de gener de 2007.

Us a sona? “No es suficiente proponer un contrato de integración incorporando un buen conocimiento de la lengua….. Se debe tener en cuenta un conjunto de elementos culturales, sociales y lingüísticos que revelen inmediatamente el éxito en la inserción (de los inmigrantes) en la sociedad …..o por el contrario, un fracaso patente”. Ho diu Mariano Rajoy, però forma part del programa electoral del Front Nacional francès a les darreres presidencials.

Us a sona? “La principal causa de la inseguridad reside en la inmigración…y que se ha transformado en un incremento de la población inmigrante por el reagrupamiento familiar…..y la apertura del derecho de asilo al mundo entero…, que se han transformado en un coladero”. Forma part del discurs de Rajoy però també ho deia el FN de J.M. Le Pen tot just fa un any.

Us a sona? “Quiero orden, control, ley, integración y que los derechos de los españoles no se vean perjudicados por los derechos de todos los demás. No puede entrar todo el mundo que quiera sin control, porque no cabemos” (Mariano Rajoy. EL PAÍS, 28.02.08) Això també forma part de l’ideari del Partit Republicà i del Partit Democràtic Nacional de la República Federal d’Alemanya en les seves campanyes contra l’asil dels immigrants, amb expressions com : “Das boot ist voll!” (El vaixell és ple) i aquests dos partits son valedors de l'esperit nazi a la RFA.